Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Arctic Monkeys detalles de su nuevo álbum

La banda confirmó que tiene listo nuevo material y que es muy similar a su último álbum.

Matt Helders, baterista de la banda británica liderada por Alex Turner, reveló algunos detalles del nuevo álbum de Arctic Monkeys para Drumathon Live; informó MILENIO.

El baterista reveló que el álbum ya está listo y que la estética y el sonido de este será muy similar a su último trabajo Tranquility Base Hotel & Casino de 2018 y que no volverán al estilo de su antecesor AM:

“Musicalmente toma como punto de partida donde el otro se quedó”, aseguró. “Quiero decir: no volveremos a sonar como en ‘R U Mine?’ y todo aquello, con los riffs gruesos y demás. Pero hay riffs ahí dentro, y es un poco uptempo, pese a que no es algo ruidoso. ¡Es difícil de explicar!”.

Helders declaró que aún no hay fecha de lanzamiento pero que es un hecho que este nuevo álbum tal vez salga más temprano de lo que imaginamos, esto debido a la gira mundial que tiene preparada la banda, la cual iniciará en agosto de este año. Ante la pregunta del entrevistador sobre si ya está listo, el baterista respondió:

“Sí, bastante. Fue un poco desconexa la forma en la que tuvimos que hacerlo, y hay algunas cosas por terminar, pero sí, está en tratativas”.

La banda podría lanzar este nuevo álbum en verano o principios de otoño, listo para las presentaciones de los Arctic Monkeys en las próximas ediciones del Primavera Sounden Latinoamérica. Incluso, se ha rumoreado que la banda liderada por Alex Turner podría encabezar el festival mexicano Corona Capital de este año, aunque hasta el momento son simples especulaciones; comunicó MILENIO.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más