Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Tigres acercarse a la final de la Liga MX

Los Tigres de la UANL quieren dar un gran paso rumbo a la Final de la Liga MX cuando hoy enfrenten en la Semifinal de Ida al Atlas de Guadalajara. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Jalisco, Tigres será visitante en el duelo de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante Atlas, frente al campeón del Balompié Nacional. 

Tras empatar en el global con Cruz Azul y hacerlo por marcador de 1-1, los Tigres se metieron a las Semifinales del Balompié Nacional. 

El conjunto de Miguel Herrera había ganado 1-0 la ida en CDMX, pero perdieron la vuelta por ese mismo marcador y avanzaron a la siguiente ronda de esta liguilla en la Liga MX.

Sufriendo de más tras la expulsión de Javier Aquino en el duelo de vuelta y avanzando por el criterio de quedar por arriba en la tabla general sobre Cruz Azul, los Tigres del «Piojo» dieron su paso a la Semifinal y hoy iniciarán en contra de los Rojinegros. 

Busca Tigres acercarse a la Final

Teniendo enfrente al campeón Atlas y a un rival que se defiende bien y aprovecha sus oportunidades en ataque, Tigres inicia su tercer capítulo en esta Fiesta Grande del Futbol Mexicano, esperando en ella acercarse a la Gran Final y en esa buscar el octavo título de la institución en la Liga MX. 

El cuadro de Miguel Herrera buscará sacar una ventaja en la ida en Guadalajara para llegar con más calma a la revancha en Nuevo León y aquí encumbrar su pase a la Final de la Liga MX, instancia a la que no llegan desde el Torneo Clausura 2019 cuando se coronaron sobre León. 

Enfrente tendrán a un Atlas que viene de eliminar a Chivas en los Cuartos de Final, en el Clásico Tapatío y los cuales vienen motivados por esta situación, además de que la motivación aumenta si se toma en cuenta que en este semestre aspiran también al bicampeonato de la Liga MX. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Yefferson Soteldo y André Pierre Gignac es el equipo que jugará este miércoles en la Semifinal de Ida ante Atlas dentro del Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Inicia el tercer capítulo de esta liguilla para los Tigres de Miguel Herrera, otra serie de Fiesta Grande del Balompié Nacional para el cuadro auriazul, instancia que desde hoy buscarán empezar a superar con un resultado favorable ante Atlas y la cual desearán consumar con su pase a la Final de la Liga MX a partir del próximo sábado. 

Soteldo, titular; Reyes, ausente

Yefferson Soteldo, extremo venezolano y refuerzo de Tigres en este semestre de la Liga MX, tendrá este miércoles su primera titularidad en una liguilla con el cuadro de la UANL. 

Tras su gran trabajo logrado ante Cruz Azul al entrar de cambio en los Cuartos de Final, en la revancha del domingo pasado, Soteldo se ganó ser titular este miércoles. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Yefferson Soteldo y André Pierre Gignac es el equipo que jugará este miércoles en la Semifinal de Ida ante Atlas dentro del Estadio Jalisco, en Guadalajara. 

Igor Lichnovsky, quien entró de cambio en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, también es de las novedades en Tigres en torno a este encuentro. 

Mientras que Diego Reyes será la única ausencia en el equipo de Miguel Herrera para la Semifinal de Ida de la Liga MX ante Atlas de este miércoles por la noche en el Estadio Jalisco. 

Reyes está lesionado en los Tigres desde mediados de abril y no ha vuelvo a jugar con el cuadro auriazul por esta situación. 

A excepción de Reyes, Tigres va completo para enfrentar al Atlas en Guadalajara y buscar en unos días más su pase a la Gran Final del Balompié Nacional. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más