Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Eugenio Lopez Rodea, fundador de Grupo Jumex

Eugenio Lopez Rodea, fundador de Grupo Jumex, falleció la madrugada de este viernes a los 86 años de edad, así se dio a conocer a través de diferentes organismos; publicó MILENIO.

Mediante su cuenta de Twitter, la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canacinca), confirmó del fallecimiento del empresario, al tiempo que mandó sus condolencias.

Nuestro pésame y solidaridad en estos difíciles momentos para toda la familia de Don Vicente López Rodea, un gran industrial y ejemplar mexicano”, indicó.

El director general de la Canainca, Jonas Murillo, se unió al pésame por el sensible fallecimiento del empresario, y comentó que se pierde a un gran hombre y empresario de la industria.

“Para Canaintra es una gran pena su perdida”, escribió.

López Rodea estuvo casado con Isabel Alonso, quien abonó al desarrollo dentro del entorno laboral en diferentes etapas de su carrera, y relación de la que nació Eugenio López Alonso, actual presidente de la Fundación Jumex, el cual se destaca por las coleccionistas de arte más importantes de la época.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más