Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Jesús Nava su renuncia al Partido Acción Nacional

El alcalde de Santa CatarinaJesús Nava, renunció al Partido Acción Nacional, teniendo como principal destino Movimiento Ciudadano.

Fue durante la tarde del pasado viernes, cuando Nava presentó formalmente su renuncia ante al Partido Acción Nacional, aunque no precisó los detalles de la misma.

«Agradezco sus atenciones a la presente, esperando se realice lo conducente y me reitero a sus órdenes, por razones estrictamente personales, he tomado la decisión de presentar mi renuncia al Partido Político que usted atinadamente dirige y continuar enfocado responsablemente a la atención de mi querida Santa Catarina y sus ciudadanos, quienes depositaron en mí su confianza», expuso Nava en el documento enviado al Comité Estatal del PAN.

Asimismo, agradeció sus atenciones a Salinas, esperando que se realice lo conducente y le reiteró que está a sus órdenes, pero no como militante.

«Acción Nacional, sin lugar a dudas, marcó de manera importante mi vida al servicio de los demás y, muy importante es mencionar, trajo una gran cantidad de amigos que preservaré para toda la vida», dijo.

«En la actualidad tengo la gran responsabilidad de estar al servicio de mi ciudad, Santa Catarina, a la cual es imprescindible dedicar la mayor atención pues, los tiempos actuales son tan revulsivos y exigen una gran cantidad de soluciones a la cada vez mayor cantidad de situaciones de toda índole, ya sea salud, movilidad, seguridad, entre otras», añadió.

De acuerdo a fuentes, Nava pasaría de ser «albiazul» a «naranja», y siendo así se convertiría en el décimo sexto alcalde que se integra a las filas del partido Movimiento Ciudadano, mismo donde milita el gobernador Samuel García.

Jesús Nava ingresó a Acción Nacional en el año 2004, desempeñándose como Director del DIF en Santa Catarina, Secretario de Educación Cultura y Deporte, también en Santa Catarina y Diputado Local en el 2016 y el 2018.

Por último, se prevé que Nava se reúna durante las próximas horas con el mandatario estatal para darle la bienvenida formalmente al partido.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más