Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian padres de familia cámaras ocultas en baños de instituto

Los afectados señalaron que los estudiantes acuden dos o tres veces al año a la quinta “Villa Brisas”, pero nunca les permitían el acceso para cuidar a sus hijos.

Padres de familia denunciaron el hallazgo de cámaras de vigilancia escondidas en los sanitarios de una quinta propiedad del Instituto Las Brisas, donde los alumnos celebraban el día del estudiante; señaló MILENIO.

Fue una joven quien localizó la cámara en la parte inferior de un bote de basura.

Al enterarse de la situación, los padres de familia acudieron al colegio ubicado en la colonia Las Brisas 6to. sector, al sur de Monterrey, donde enfrentaron al dueño y presunto responsable, identificado como Jorge, quien estaba en aparente estado de ebriedad.

Dicho momento en el que el dueño del colegio y la quinta acepta que había cámaras de vigilancia, quedó grabado en un video por uno de los padres.

Señalaron que los estudiantes acuden dos o tres veces al año a la quinta «Villa Brisas», en Santiago, pero nunca permitían el acceso a los padres de familia para cuidarlos, lo que ahora los hace sospechar que no es la primera vez que ocurre algo similar.

Los padres de los estudiantes dieron aviso a Fuerza Civil e interpusieron la denuncia correspondiente; resaltó MILENIO.

En tanto, el hombre de 73 años quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones necesarias.

Foto: Pamela Villanueva.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más