Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre es ejecutado mientras caminaba, en Guadalupe

Un hombre que contaba con un negro historial delictivo, fue ejecutado de varios balazos, cuando caminaba en calles de la colonia Agua Nueva, en el municipio de Guadalupe.

Al parecer los pistoleros, estuvieron esperando varias horas a la víctima, quien desconociendo su destino, caminó directo hacia los sicarios, que estaban dentro de un automóvil de alquiler.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este sábado, en las calles Rio Panuco y Agua Nueva, en la colonia del mismo nombre.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Alejandro, de 35 años de edad, quien estaba domiciliado en la colonia Nueva Almaguer.

Mencionaron que el ahora occiso, tenía pocos meses de haber salido del Penal de Apodaca, donde estuvo recluido por robo con violencia.

El sujeto además contaba con antecedentes penales, por los delitos de lesiones, robo y delitos contra la salud.

Testigos de los hechos, mencionaron que esta persona iba caminando por la banqueta de la calles Agua Nueva, cuando de un automóvil de alquiler que estaba estacionado bajaron dos hombres.

Uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma corta, la cual accionó en cuatro ocasiones, contra el cuerpo del ex convicto.

Los hechos ocasionaron al llegada de personal de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes intentaron auxiliar al hombre.

Desafortunadamente, los proyectiles hicieron su trabajo y acabaron con su existencia.

La calle Agua Nueva fue cerrada a la circulación, mientras que los agentes del Grupo de Homicidios de la AEI, se abocaron a indagar entre los vecinos.

A pesar de que se montaron operativos en varios puntos de las faldas del Cerro de la Silla, no fue posible dar con los responsables. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más