A pesar de que Jesús Nava Rivera renunció al Partido Acción Nacional, el diputado Federal Víctor Pérez Díaz aseguró que Santa Catarina seguirá siendo del PAN.

En entrevista el legislador aseguró que una sola persona no cambia nada, pues el cabildo es de Acción Nacional y estarán vigilando que el edil cumpla con su desempeño.

«Queda con la ausencia de un panista que se nos sale, los regidores, los diputados locales, diputados federales seguimos siendo de Acción Nacional y seguiremos trabajando por Acción Nacional, hay muchas membresías somos más de dos mil miembros activos del PAN y vamos a seguir siendo más, no vemos que una sola persona vaya hacer la diferencia».

«Santa Catarina seguirá siendo panista, el cabildo sigue siendo panista, el cuerpo colegiado, el electorado votó por el Partido Acción Nacional y están esperando que se gobierne con ese espíritu panista, el cabildo será la garantía de que se gobierne con una mística panista, las cosas no cambian de un día para otro».

«Vamos a ser vigilante de que todo se haga conforme lo marca el plan de gobierno si no se tomaran cartas en el asunto, también junto con el Partido Acción Nacional en su totalidad, es la instrucción que tenemos de nuestra dirigencia nacional y nuestra dirigencia estatal», aseveró.

Luego de que el Gobierno Estatal requirió información al municipio de Santa Catarina sobre las administraciones municipales de Víctor Pérez y Héctor Castillo a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el diputado federal dijo no temer nada, ya que todo se hizo tan bien que sus cuentas publicas todas están aprobadas.

«Nosotros no hicimos nada equivocado, nuestras cuentas públicas fueron aprobadas en el ejercicio de los recursos federales, recursos estatales y recursos propios, ese ejercicio ya fue aprobado por la auditoria Superior y por el Congreso Local».

«Bueno yo dejé de ser alcalde desde hace siete años, eso de andar buscando, así las cosas, es más que un manejo político que cualquier otra cosa, como alguien que dejo de gobernar hace siete años como así de repente se interesan mucho en los términos de cómo fue su gobierno».

«Pero bueno vamos a ver de qué se trata y actuaremos en consecuencia y aclarar lo que hay que aclarar y pues ellos también tendrán que aclarar lo que en consecuencia estén actuando».