Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DJ se hace viral en TikTok al usar silbido de carro de camotes y crear canción

A pesar de que muchos consideran que en TikTok solamente pierde el tiempo, la verdad es que en la plataforma existen muchos artistas que usan la red social para compartir lo mejor de sus trabajos y así llegar a más personas para que vean sus trabajos; señaló MILENIO.

Desde fotógrafos, diseñadores, bailarines, acróbatas y músicos usan TikTok, por lo que en más de una ocasión verás el proceso de una gran pieza de arte. Así pasó con la usuario de la plataforma, @rayben_music que compartió como creó una canción de música electrónica con un sonido que muchos mexicanos reconocen.

Con el clásico silbido de un carro de camotes creó la melodía para una nueva canción. En su video, la tiktoker y DJ, muestra que sale a la calle y con su celular graba el característico sonido que se escucha por las tardes en algunas calles.

La DJ recortó el sonido y agregó una serie de efectos para hacer la melodía de su canción electro-dance. También agregó instrumentos como la batería y el bajo para acompañar.

@rayben_music Me ayudan copiando el link? Les va gustar mucho la rolita🥺🍠 #musica #parati #artistatiktok #edmtiktok ♬ sonido original – RAYBEN

«Cuando en Spotify?», «está pasadisima de chida», «Increíble», «quedó súper chingona esa rola. los que no saben escuchar de verdad la música dirán que es fake», «¿Te imaginas que esta rola se escuche en los antros?», son algunos de los comentarios.

Aunque la joven explica en otro video el proceso de la creación de su canción. Para muchos internautas es confuso entender que el sonido del carro se modifica para la canción y no queda exactamente como fue grabado.

Imagen portada: vía MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más