Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan vecinos de la colonia Mitras Centro por falta de agua

Los inconformes señalaron que no cuentan con el servicio de agua desde hace cinco días, por lo que hacen un llamado para que los atiendan.

La desesperación por no tener servicio de agua potable desde hace cinco días, obligó a los vecinos de la colonia Mitras Centro a realizar una protesta y exigir a las autoridades que les restablezcan el servicio a la brevedad; publicó MILENIO.

Más de 30 habitantes de la colonia ubicada en el municipio de Monterrey, se reunieron en la rotonda de Simón Bolívar y Paseo de los Leones, donde relataron que ha sido un martirio para ellos no tener agua en los recientes días de altas temperaturas.

Los inconformes mencionaron que entienden la situación crítica que vive el estado con la sequía, pero que no les parece que ellos se ven afectados varios días a la semana.

Incluso, señalaron que antes de que se implementara el Plan de Agua Para Todos y las reducciones al mínimo, constantemente ya les hacían cortes en el servicio que duraban un par de horas.

Entre los vecinos recolectaron firmas en un escrito dirigido al gobierno del Estado, en el que solicitaron que se respeten los horarios programados de corte, para al menos tener oportunidad de recolectar agua.

Añadieron que la mayoría de los habitantes de dicho sector son adultos mayores que no pueden cargar cubetas con agua cuando les llevan pipas a la colonia.

Imagen portada: Víctor González | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más