Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey lleva a cabo Feria de Inclusión Laboral

En el evento se ofertan mil vacantes dirigidas a las personas adultos mayores y a quienes padecen algún tipo de discapacidad.

El Municipio de Monterrey, en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Estado, realizó la Feria de Inclusión Laboral donde se ofertaron mil vacantes por parte de 50 empresas; informó MILENIO.

Fue en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey donde se desarrolló dicha feria, lugar en el que el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas resaltó el apoyo que ha tenido por parte de las empresas involucradas, así como del gobierno federal y del gobierno estatal.

“Hoy en esta Feria de la Inclusión tenemos a más de 50 empresas ofreciendo más de mil vacantes en un ejercicio que solamente va a continuar gracias al apoyo del Gobierno del Estado, al apoyo del gobierno federal, pero sobre todo, gracias al apoyo de todas y cada una de las empresas que buscan hacer la diferencia y que buscan gente porque necesitan dar trabajo.

“Entonces, a todas las personas de Monterrey que están buscando empleos, un empleo digno, de buenas condiciones, de buena fe, de tener esa oportunidad de desarrollar a su familia, en Monterrey hay trabajo, y el Gobierno de Monterrey tiene esas ofertas para ustedes”, dijo.

Dichas ferias, acotó el presidente municipal, están dirigidas para personas adultas mayores y para personas con algún tipo de discapacidad.

“Son 50 empresas, mil vacantes, para personas con discapacidad, adultos mayores, personas que lo único que quieren es esa oportunidad de seguir haciendo y abriendo su camino”, refirió.

Agregó que quienes más solicitan el empleo son los adultos mayores, debido a que presentan cuestiones discriminatorias en los diferentes trabajos por la edad que tienen; resaltó MILENIO.

En el evento también estuvieron presentes el secretario del Trabajo del Estado, Federico Rojas Veloquio, así como funcionarios municipales.

Imagen: Jorge López | MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más