Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testificaría Kate Moss a favor de Johnny Depp en juicio por difamación

Kate Moss se convirtió en una de las protagonistas en el juicio que enfrenta Johnny Depp contra Amber Heard por difamación en los tribunales del condado de Fairfax, Virginia. El nombre de la modelo salió a relucir cuando la estrella de Aquaman revivió una de sus peleas con su ex esposo, declaraciones que llevarán al estrado a la británica, quien fue pareja del actor por alrededor de tres años; publicó MILENIO.

La modelo, de 48 años, testificará en el juicio a favor de Johnny Depp el próximo miércoles por medio de una videollamada, confirmó una fuente cercana al actor a la revista People. 

Kate Moss conoció a Johnny Depp en un bistró de Nueva York, y desde entonces comenzaron una relación amorosa (de 1994 a 1997). Tras su ruptura, la modelo -quien es 10 años menor que el actor- aseguró en una entrevista a Vanity Fair que «lloró mucho» la separación.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”, aseguró. 

El relato de Amber Heard sobre Kate Moss y Johnny Depp

La posibilidad de que Kate Moss presentará testimonio surgió hace unas semanas luego de que Amber Heard la mencionó mientras relataba una de las discusiones que tuvo con Johnny Depp y que escaló a los golpes durante su matrimonio. 

La actriz mencionó que la pelea sucedió en unas escaleras, escena que según dijo, le hizo pensar en Kate Moss, ex pareja de Depp, y el supuesto de que el actor la “aventó de las escaleras”. 

«Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras», dijo. 

Para defenderse, Amber Heard mencionó que esa fue la primera vez que se defendió a golpes del actor.

“Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny”, dijo. 

En ese momento, la defensa de Depp celebró las palabras de Amber Heard, ya que este hecho podría beneficiar a su cliente, pues la modelo ha negado haber sufrido malos tratos por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más