Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrew Fletcher, tecladista y fundador de ‘Depeche Mode’ falleció a los 60 años

Andrew Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode, murió a los 60 años, así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Andrew Fletcher, famoso tecladista de Depeche Mode, murió a los 60 años, así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales con un mensaje en donde lamentaron  la abrumadora noticia; informó MILENIO.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.

La agrupación recordó los buenos momentos que compartieron con Fletch; aseguraron que frente a algún problema sabían que podían contar con él.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”.

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Andrew Fletcher?

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del músico de Depeche Mode.

Andrew Fletcher y Depeche Mode

El músico primero fue fundador de ‘No Romance in China’. En dicha agrupación tocaba el bajo. Fue en la década de los 80 cuando conoció a Martin Gore. Formaron así la banda Composition of Sound hasta que llegó Dave Gahan, quien logró que cambiaran el nombre por Depeche Mode.

Fletcher siempre tuvo un papel importante en la banda; en el estudio siempre colocó parte de su esencia en todos los temas. Sin embargo, fue el único que nunca cantó; señaló MILENIO.

Además, en los últimos años se volvió portavoz de Depeche Mode.

Reacccionan a la muerte de Andrew Fletcher

Tras darse a conocer la noticia, famosos y fans de la agrupación han reaccionado. Recordaron un poco de su trayectoria, pues desde sus inicios hasta la actualidad seguía en la banda:

Imagen Portada: Instagram

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más