La jefa de Gobierno dijo que continuará saliendo de la Ciudad de México para apoyar a candidatos de Morena.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que terminará por completo su administración al frente de la capital del país y descartó que vaya a buscar la dirigencia del partido Morena, como han sugerido algunas publicaciones; informó MILENIO.

-¿Va a terminar su mandato doctora?

“Sí, vamos a estar al frente de la ciudad”, respondió en conferencia de prensa.

Tras participar la feria del bienestar en la colonia 8 de agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón, la mandataria capitalina recalcó que cuando viaja a otros estados para apoyar a candidatos morenistas, solicita permiso y el descuento de su pago por tomar el día.

“No, he estado apoyando como ustedes me han visto en los estados, y ahí cada vez que voy no creo que sea correcto que reciba mi percepción de ese día entonces pido licencia por ese día, pero por ahí salió un artículo pero más rápido cae un hablador que un cojo”, señaló.

La mandataria capitalina dijo que continuará saliendo de la Ciudad de México para apoyar a los candidatos en los estados que renovarán gubernaturas el 5 de junio.

“En algunos momentos sí , pero mi obligación permanente es aquí con la Ciudad de México”, dijo.

Desde el 3 de abril pasado, Sheinbaum comenzó a hacer giras los fines de semana para acudir a las entidades donde se celebrarán elecciones y apoyar a los candidatos de Morena.

En diversas ocasiones ha dicho que los viajes los hace de sus propios recursos y solicita que el día se le descuente; señaló MILENIO.

Imagen Portada: Cuartoscuro