Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a papá del protagonista de ‘Ya no estoy aquí’, en Nuevo León

Rubén García, de 48 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en su casa ubicada en la colonia Alianza Real.

El hombre que fue asesinado la noche del miércoles en la colonia Alianza Real, en Escobedo, era el padre del actor Juan Daniel García Treviño, quien alcanzó la popularidad con el personaje de Ulises, de la película Ya no estoy aquí; informó MILENIO.

El señor Rubén García, de 48 años, quedó sin vida en la sala de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y quienes también hirieron a un hermano de Daniel que trató de hacerles frente.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 20:00 horas afuera de la vivienda de los familiares del también músico y bailarín, en la calle Privada Aguascalientes, casi esquina con Revolución.

Asesinan a hombre en la Alianza Real, en Escobedo

Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo.

Testigos detallaron que hombres armados arribaron al exterior de la vivienda marcada con el número 158 de la privada Aguascalientes y su cruce con Revolución; resaltó MILENIO.

En el lugar dispararon en diversas ocasiones dejando una persona sin vida y otra más lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la localidad.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, en el que confirmaron el deceso y realizaron el traslado del herido al nosocomio.

Al lugar también acudieron elementos de la Proxpol y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ya realizan la indagatoria correspondiente.

Ya no estoy aquí, el retrato de la inseguridad de NL

Ya no estoy aquí de Fernando Frías es una cinta multigalardonada que estuvo en la primer selección de los premios Oscar, aunque no quedó nominada, tuvo una gran aceptación entre la crítica.

La cinta precisamente habla de la otra realidad de la metrópoli neolonesa: la de la pobreza y la inseguridad como contraste del desarrollo económico de esa región; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más