Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Ray Liotta durante filmación en República Dominicana, a los 67 años

Deadline informó que el famoso murió mientras se encontraba en República Dominicana en donde estaba grabando Dangerous Waters, su nueva película.

Ray Liotta, famoso actor de la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años, así lo dieron a conocer AFP y Reuters –importantes agencias de comunicación–; informó MILENIO.

Asimismo, Deadline informó que el famoso murió mientras se encontraba en República Dominicana en donde estaba grabando Dangerous Waters, su nuevo filme.

Deadline menciona que Ray Liotta murió mientras dormía. Por otra parte, TMZ informó que durante su estadía en República Dominicana estaba acompañado de Jacy Nittolo, su prometida.

¿Quién fue Ray Liotta?

Ray Liotta comenzó su carrera en los años 70 cuando participó en diferentes series de televisión, pero poco a poco logró entrar en el séptimo arte en donde trabajó en Something Wild, película dirigida por Jonathan Demme.

Logró consolidar su carrera y alcanzar gran popularidad al actuar en Goodfellas, una de las películas más reconocidas de Martin Scorsese. En este filme Ray Liotta compartió créditos con actores como Robert De Niro y Joe Pesci; resaltó MILENIO.

En otras producciones en las que trabajó se encuentran Field of Dreams, Cop Land, Operation Dumbo Drop, Blow, Corrina Corrina, por mencionar algunas.

Los papeles que hizo Ray Liotta

Los papeles que desempeñó por lo regular era de hombres “rudos”. Incluso, en una entrevista para EL PAÍS dijo que a él sólo le llegaban esos papeles y que no los buscaba:

“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Tarde de perros o El padrino, más que los tipos buenos que ha interpretado”, comentó.

Entre los filmes más taquilleron en ronde salió se encuentran: Cop Land (1997), junto a Sylvester Stallone; Hannibal (2001), con Anthony Hopkins; Heartbreakers (2001), con Sigourney Weaver; o Blow (2001).

La vida personal de Ray Liotta

Sobre su vida personal, Ray se casó en 1997 con Michelle Grace. La conoció en el rodaje de The Rat Pack. Con ella tuvo a su única hija Karsen Liotta. El matrimonio llegó a su fin en 2004.

Actualmente tenía una relación con Jacy, una mujer que estaba alejada del mundo del espectáculo; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más