Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incorpora el alcalde Jesús Nava formalmente a Movimiento Ciudadano

El alcalde Jesús Nava Rivera se integró formalmente a las filas de Movimiento Ciudadano.

En compañía del dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina, y de su esposa Paola García, Nava Rivera signó el documento que lo acredita formalmente como miembro del partido del gobernador Samuel García Sepúlveda.

«Estamos poniendo por encima el interés de los ciudadanos. Hoy empieza la construcción de una coordinación, en este caso de un gobierno estatal que emana de Movimiento Ciudadano«, dijo Nava Rivera.

Asimismo, se comprometió a trabajar y a cumplir sus compromisos con la ciudadanía, desde Movimiento Ciudadano como ejercicio político, y desde Santa Catarina como plataforma de gobierno.

«Haremos sin duda una labor extraordinario, con trabajo y dar buenos resultados», expresó.

Nava Rivera reiteró que la idea principal es que no vuelva a existir en Santa Catarina un grupo político que secuestren a un grupo de servidores públicos.

«Yo espero en mi gabinete servidores y servidoras públicos comprometidos, no con un grupo político, sino ciudadanos comprometidos con los fundamentos de Movimiento Ciudadano«.

En tanto, adelantó que habrá cambios en su gabinete, argumentando que los cambios y la mejora continua siempre son buenos.

«Habrá que enfocarnos en el servicio de las y los ciudadanos, y quién no lo quiera hacer así pues se tendrá que ir».

Por su parte, el dirigente emecista, destacó la calidad moral y la solvencia política con la que se ha manejado el alcalde de Santa Catarina a lo largo de su carrera.

«Queremos darle la bienvenida por este paso tan personal pero ya también tiene un efecto político muy importante para Santa Catarina«, mencionó Tijerina.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más