Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan en San Pedro sinergias con la sociedad para generar dialogo urbanístico

El alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos mantiene sinergias con la sociedad para dialogar sobre el mejor futuro urbanístico desde lo local.

Es así que en reuniones periódicas con la sociedad, trazan en la mesa el cómo llevar mejoras en los planes de acción del crecimiento de la urbe.

Y es que lo que se desea en esta gestión es poder mirar hacia un futuro mejor, con visión a futuro y resiliencia, donde no se daña el medio ambiente ni mucho menos las caídas de agua de las sierras ni las zonas boscosas de la localidad.  

«Continuamos en conversaciones con arquitectos de nuestra comunidad, su retroalimentación nos ayudará a mejorar nuestros trámites y servicios en Desarrollo Urbano para brindarte un servicio más ágil y profesional», dijo el mandatario.

«Muy pronto veremos un Desarrollo Urbano que se renueva para ti», expresó.

«El día de ayer volvimos a platicar con arquitectos para ir de la mano con la visión de facilitar los trámites y permisos de construcción en San Pedro Garza García, principalmente buscamos que los tiempos se vuelvan más eficientes.

«Esto me hace sentir muy feliz de ver el compromiso que están teniendo con esto. Vamos bien porque vamos construyéndolo juntos», indicó.

Frenarían maltrato animal

En otro orden de ideas, sampetrinos se han unido vía las redes sociales y han sumado a una campaña en pro de la vida de los animales y así poder vetar una ley de Patrimonio Cultural en Nuevo León, que aún permite corridas de toros, carreras de caballos y peleas de gallos.

Por ello, desde lo local y al acceso de un click en las redes sociales lanzaron el change.org para pedir el veto de la ley que promueve corridas de toros, peleas de gallos.

Se busca con ello el poder llegar al menos a 35 mil firmas y poder frenar esta ley que consideran una aberración.

La liga en redes sociales es https://www.change.org/no_a_las_corridas_de_toros y la gente debe de estampar su firma y criterio en contra a dicha Ley ya aprobada por el congreso local en fecha reciente.  

Inclusive, esta Ley ha sido consultada a votación por el gobernador Samuel García Sepúlveda quien estudia vetarla. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más