Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre empuja a su padre y muere

Un hombre de avanzada edad, perdió la vida en forma trágica, al golpearse en la nunca contra una banqueta, después de ser empujado por su propio hijo, quien se convirtió en un homicida imprudencial, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Al momento de los hechos, padre e hijo, sostenía una fuerte discusión, porque el jefe de familia, le reclamó a su descendiente que se la pasaba consumiendo bebidas alcohólicas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado.

El lamentable incidente ocurrió en una casa ubicada por la calle Pino Suarez de la Colonia Francisco Villa, en el municipio de Sabina Hidalgo.

Siendo identificado el ahora occiso como Tiburcio Enríquez Palomo, quien contaba con 66 años, y radicaba en este lugar.

Mientras que el presunto responsable, fue identificado como Juan Alejandro, de 29 años, quien está retenido.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba discutiendo con su hijo, por estar pidiéndole dinero a su madre, para comprobar bebidas embriagantes.

Esto molestó Juan Alejandro, quien a pesar de su edad, aún vivía con su padres.

Explicaron que en forma sorpresiva, el sujeto empujo a su padre, quien cayó de espaldas, golpeándose en la cabeza.

Al no reincorporarse, entre el presunto responsable y su madre, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a la Cruz Roja, donde se confirmó que Tiburcio, no tenía signos de vida.

Horas después, agentes de la Ministerial, arrestaron a Juan Alejandro, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades esperaran los resultados de la autopsia de ley.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más