Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reúne Waldo Fernández con el gobernador Samuel García en NL

En su reunión con el gobernador hablaron de la agenda del Congreso y el panorama político del estado.

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, descartó hoy sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, al tiempo que hizo un llamado a sus homólogos a serenarse por el bien de Nuevo León para evitar la ingobernabilidad; informó MILENIO.

Tras una reunión con el gobernador Samuel García en el Palacio de Gobierno, Fernández detalló que, en caso de concretarse un puesto en el Gobierno Federal, esto tiene tres etapas, por lo que no descartó dejar su curul… de momento.

“Es muy importante todas las reuniones entre las fuerzas políticas y fue una plática muy buena, el ambiente fue sano, me preguntaba (Samuel) como estaba viendo las cosas. El gobernador y yo tenemos relación de años, hay una relación de mucho respeto, hablamos sobre la agenda del Congreso y la gobernabilidad para ver cómo estamos viendo el siguiente panorama político en el estado, yo lo que hago es un exhorto a todas las partes e incluidos nosotros a serenarnos y tranquilizarnos para tratar de transitar por el bien del estado”, dijo.

La intención de viajar a la Ciudad de México, expuso, es ver la posibilidad de incorporarse a un puesto en el Gobierno Federal.

Cuestionado sobre su suplente José Alfredo Pérez Bernal, ex dirigente estatal del PAN, que se sumó ayer a MC, dijo que éste no es de su fórmula, pues era de Felipe de Jesús Cantú.

“Es mi suplente pero no lo es, les explico, sí es, pero no es mi fórmula, era de Felipe de Jesús Cantú y se han estado formando especulaciones, yo lo he tratado poco. Yo entré 15 días antes del proceso electoral, no se hizo el cambio de suplente y yo no lo puse a él en la fórmula, fue asunto accidental cuando entré”, añadió.

El legislador arribó poco después de las 8:00 horas y fuentes al interior del gobierno, dijeron que dialogó sobre la polémica iniciativa que le quita la Unidad de Inteligencia y Económica (UIFE) al Estado y crea una Comisión Estatal de Administración Tributaria.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más