Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene película Top Gun: Maverick’ gran debut en taquilla

Tuvieron que pasar 36 años para que se estrenará la secuela de la película dirigida por Tony Scott, Top Gun: Maverick. Parece que la espera fue necesaria ya que el éxito se ha visto reflejado en taquilla a menos de una semana de haber sido estrenada en las salas de cine; publicó MILENIO.

El más contento con este éxito debe ser Tom Cruise pues a pesar de haber sido protagonista y reconocido por otros papeles como Misión imposible, con Top Gun: Maverick rompió un récord personal y se convierte en su película más taquillera, pues al corte hecho este domingo por la mañana ha recaudado 248 millones en todo el mundo.

Esta secuela de Top Gun es la primera en su carrera en superar los 100 millones a nivel nacional en el primer fin de semana; el mejor debut en taquilla de Tom Cruise se dio en 2005 con La guerra de los mundos pero se encuentra por debajo de este estreno.

Uno de los récords más importantes que esta a punto de romper esta película es el Mejor estreno del Memorial Day en Estados Unidos. Esta marca la rompió en 2007 la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, protagonizada por Johnny Depp.

No ha sido fácil el camino para Tom Cruise, pues el actor de 59 años suma más de 4 décadas de carrera. En tres ocasiones ha sido nominado a un premio Oscar, dos fueron a Mejor actor y una a Mejor actor de reparto.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más