Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncias de Jesús Nava son un ataque político, señaló Víctor Pérez

El diputado federal asegura que los panistas que trabajan en Santa Catarina solicitaron licencia sin goce de sueldo, contrario a lo que dijo el alcalde.

La denuncia que presentó el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, ante las autoridades federales obedece más a un ataque político para desgastar al Partido Acción Nacional, porque es inminente el triunfo en Durango, acusó el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz; señaló MILENIO.

El legislador albiazul en la Cámara de Diputados aclaró que los jóvenes panistas fueron invitados a la campaña del PAN en Durango con la anuencia del alcalde Nava y el permiso del Departamento de Recursos Humanos del municipio de Santa Catarina, porque el mismo munícipe apoyó en su momento a los candidatos de Acción Nacional.

Todos los panistas que trabajan en el municipio de Santa Catarina solicitaron licencia sin goce de sueldo, en tiempo y forma, antes de irse a colaborar en la campaña duranguense, agregó Pérez Díaz.

El diputado federal de Acción Nacional dijo que resulta extraño que el alcalde Jesús Nava haya denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León, porque sabe muy bien que los funcionarios públicos fueron invitados a participar y cubrieron todos los trámites legales ante las autoridades municipales; informó MILENIO.

“Ahora que el alcalde anda con sus denuncias, no nos queda duda de que todo se debe a un ataque político orquestado por él y sus nuevos amigos, que buscan atacar y desgastar al PAN en Durango, porque saben muy bien que estamos arriba en las encuestas y ganaremos el estado”, agregó.

En lugar de estar utilizando la denuncia como un arma política, dijo Pérez Díaz, el alcalde Nava debe ponerse a trabajar por la seguridad y el bienestar de los santacatarinenses, establece el comunicado enviado por el equipo del legislador federal.

Este martes, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, interpuso una denuncia de hechos por presuntos delitos electorales contra el que llamó “clan” que opera en ese municipio, mismo que, a decir del edil, desvió recursos humanos del Ayuntamiento para la campaña en el estado de Durango; resaltó MILENIO.

En este grupo de gente, Nava, quien en días recientes dejó al Partido Acción Nacional para integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano, acusó a Víctor Pérez y Héctor Castillo, ex alcaldes, además de Daniel Partida y Jaime Torres.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más