La senadora con licencia ofreció un mensaje público en el cual manifestó su respaldo a la candidata de Morena a la gubernatura del estado.

A unas horas de que concluya formalmente la campaña política, la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), Martha Márquez, declinó a favor de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba; informó MILENIO.

La senadora con licencia confió en que la morenista incluya sus propuestas y planteamientos en un eventual plan de gobierno.

En un encuentro de última hora convocado este martes, pero anunciado con antelación por el resto de las candidatas, la senadora con licencia ofreció un mensaje público en el cual manifestó su respaldo a Nora Ruvalcaba.

“No quiero que por no decidirme se roben la elección (…) Hay gente cercana a Teresa Jiménez que son delincuentes electorales y los conozco y los conocemos, y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección, porque ese proyecto es una obsesión, no tiene rumbo, no tiene a la candidata, es una candidata impresentable.


“Es por eso que hoy me sumo con Nora y juntas haremos un gobierno de coalición, eso es lo más importante para los ciudadanos de Aguascalientes, en donde nuestros planes estarán incluidos, y en donde Nora se compromete en incluir las propuestas, mis propuestas a su gobierno”, enfatizó; de acuerdo con MILENIO.