Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras ganar demanda contra Amber Heard: «El jurado me devolvió la vida», expresa Depp

Johnny Depp dedicó un mensaje en redes sociales tras ganar el juicio con Amber Heard, donde aseguró que el «jurado le devolvió la vida» seis años después de recibir «serias acusaciones criminales» que cambiaron su rumbo. Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, así lo dieron a conocer en el veredicto final tras casi dos meses de juicio, donde los famosos presentaron sus pruebas y testigos, publica Milenio.

Durante el juicio, leyeron las preguntas y respuestas para dar el veredicto. Indicaron que la decisión fue unánime y Johnny Depp ganó la demanda. El jurado determinó que ambos se difamaron entre sí, por ello, Depp recibirá 15 millones y Heard dos millones.

«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre».

«Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado».

«Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación».

«Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad».

«Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece».

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más