Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara J Balvin la polémica con Christian Nodal

Christian Nodal arremetió en contra de J Balvin luego de que el famoso reguetonero compartiera una imagen de ambos en donde se parecen –debido a las comparaciones que han hecho los medios y famosos sobre su look–. Sin embargo, el conflicto continúa. Por su parte J Balvin contó la razón por la que compartió la imagen y Nodal insultó al colombiano y hasta dijo que compondría un tema para dejarlo callado; publica MILENIO.

Como se informó ayer, Nodal explotó contra J Balvin luego de que el famoso compartiera una imagen de ambos en donde se les compara.

Como respuesta, Nodal de inmediato dijo que él sí tenía talento; mientras que Balvin respondió con un filtro de Belinda.

“Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (haciendo referencia a Belinda)”.

Sin embargo, cuando se creía que todo quedaría ahí, Nodal volvió a despotricar contra J Balvin. Dijo que el colombiano no era coherente al hablar de la salud mental, pues había compartido la foto para tirarle ‘hate’:

“Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví y no hay derecho para hacer estas cosas, hay que usar las redes bien. No es nada coherente que tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.

Además, hizo referencia al conflicto que Balvin tuvo con Residente, asegurando que la patada que él le daría no le gustaría, pues usaba botas vaqueras. Deseó que ojalá que a él sí le responda:

“Te dieron una patada recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, dijo Nodal visiblemente molesto.

“¿Quieres burlarte y hacer reír a la gente, sube un en vivo cantando, no subas cosas de gente que no conoces, pendejo”, agregó Nodal.

Por todo lo anterior, J Balvin aseguró que él había compartido la imagen sin afán de pelea –pues desde que se cambió Nodal el look, los han comparado–, pero que el intérprete de regional mexicano se lo había tomado a mal.

“Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, está bien bonito, yo me siento sexy, confiado, seguro; si él lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible”, indicó Balvin.

Finalmente, J Balvin mencionó que si le iba a dedicar una tiradera que lo hiciera, pues últimamente ha sido rentable para algunos:

“Y si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streams porque siempre les ha funcionado, buena suerte panita”.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más