Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador pide a los alcaldes acercarse ‘con su amigo’

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, aseguró a los alcaldes de la entidad que los 600 millones de pesos de los recursos del Fondo Municipal de Partidos y del Fondo de Infraestructura Municipal les fueron robados por el PRI y PAN, publica Milenio.

Y como su propuesta a la población es quitarles esos recursos y usar el dinero para apoyos en el Metro, el mandatario estatal invitó a los munícipes a acercarse “con su amigo gobernador” y recibir ayuda para sus proyectos.

“No merecen los alcaldes este maltrato y que les roben sus fondos, yo les digo a los alcaldes, no vuelvan a buscar ese intermediario, ya no vayan con el coyote, qué necesidad, les va a decir, ´mi constructora, mi compadre, mi moche’, no, alcaldes, vengan directo con su amigo el gobernador.

“Me presentan su proyecto, lo analizamos aquí en la Secretaría de Movilidad y ahí va la lana, sin intermediarios de la vieja política, eso tiene que desaparecer de Nuevo León”, enfatizó.

En el Nuevo León Informa desde palacio de gobierno, en el que los medios de comunicación no pueden realizar cuestionamientos al mandatario, García Sepúlveda le insistió a los alcaldes acercarse para recibir apoyos.

Dentro de la oferta, García Sepúlveda les envió el mensaje de que los puede ayudar en poner clínicas en los municipios que acepten el llamado, así como apoyo para baches y alumbrado, entre otros aspectos.

“A mis alcaldes, no se preocupen, que ya no me los maltraten, vengan, aquí estoy a sus órdenes en segundo piso, voy a recibir a uno por uno y les voy a demostrar cómo les robaron los dos fondos.

“Y cómo les voy a ayudar, con patrullas, con clínicas, con luminarias, con baches, ustedes no se preocupen”, puntualizó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más