Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disculpa «Checo» Pérez tras festejos en Mónaco

El pasado fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez emocionó a todo el país por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1, donde mostró un gran nivel e incluso hubo quienes lo pusieron como serio candidato al título; informó MILENIO.

Sin embargo, a las pocas horas del triunfo comenzaron a circular en redes sociales algunos videos de los festejos de Checo Pérez, los cuales generaron polémica y diversas opiniones entre los internautas. 

«He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió Checo Pérez en su historia de Instagram. 

«Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto», añadió.

RENOVÓ SU CONTRATO CON RED BULL

El piloto mexicano Sergio Pérez, de 32 años, tercero en el presente Mundial de Fórmula 1, y el equipo Oracle Red Bull Racing han renovado dos años más el contrato que vincula a ambas partes.

Checo Pérez, ganador, este domingo, del Gran Premio de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el holandés Max Verstappen, actual líder del campeonato, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del propio piloto mexicano.

En las siete carreras disputadas este año, Pérez ha sumado ya 110 puntos y ha subido cuatro veces al podio, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una «pole position», en Arabia Saudí.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más