Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a dos mujeres en Escobedo

Dos mujeres ejecutadas y un hombre lesionado dejó esta madrugada una agresión a balazos en el municipio de General Escobedo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:51 horas, en la calle Morelos y Joaquín A. Mora, Colonia Felipe Carrillo Puerto.

El lesionado fue identificado como Carlos Z. P., quien fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Universitario, donde su estado fue reportado como grave.

Las autoridades habían recibido el reporte de disparos de arma de fuego, y el choque de dos vehículos, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía municipal.

La policía se percató de las personas baleadas, por lo que se solicitó la ambulancia.

En la revisión que se hizo de los baleados, los paramédicos confirmaron que dos mujeres se encontraban sin vida a consecuencia de las heridas que sufrieron.

Se estableció que las tres personas habían salido de un bar en la Avenida Raúl Salinas, se retiraron en un vehículo y fueron seguidos por los agresores que iban en un auto, hasta que les dieron alcance y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Los baleados estaban en el interior de un vehículo Mazda, que se impactó contra un auto Honda color guindo, luego de ser baleados.

La zona de los hechos quedó resguardada y arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales.

En el área de la agresión quedaron una gran cantidad de casquillos percutidos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más