Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Waldo asegura que ‘pleito entre poderes es por revanchismo’; debe solucionarse falta de agua

En vez de estar peleando el control de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE), la bancada de Morena le pidió al Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda solucionar la falta de agua a la ciudadanía porque a la gente «le vale un pito quien se quede con este organismo.

El diputado Waldo Fernández González dijo que esta situación no abona para nada al estado de Nuevo León.

«Perdónenme la expresión tan coloquial, trato siempre de ser educado, pero, al pueblo de Nuevo León le vale un p*to quién se quede con la UIFE«.

«Ellos quieren agua, seguridad y hoy vamos a hacer planteamientos para que haya gobernabilidad», expresó. 

El legislador dijo que la situación era preocupante porque la compra de alcaldes y diputados está muy cerca de la ingobernabilidad del estado.

«La ingobernabilidad del estado comenzó cuando se empezaron a llevar alcaldes de diputados de Morena, mientras la clase política del PAN y PRI veían el pleito» 

«Lo que acaba de pasar de amparos, llamadas, a ver, la gente quiere agua, seguridad, hagamos lo posible de darle a las personas lo que necesitan. En caso de que haya desacato será ella y creo que vamos a plantear una modificación para que los diputados seamos notificados», indicó. 

Fernández González exhorto al dialogo con todas las fuerzas políticas de Nuevo León, con el fin de frenar los pleitos que el considero personales. 

«Veo situación de revanchismo y me parece que el gobernador ya no tiene gobernabilidad y hay otros problemas más importantes que la UIFE«.

«No hay agua, seguridad y la contaminación esta rampante y eso es lo que tendríamos que poner a consideración». 

«Él fue el que sentó en una mesa y tendrían que lanzar un gobierno de coalición para que las fuerzas políticas estén sobre la mesa, hubo protesta de personas y detuvieron a un joven en el Metro, es preocupante y se los dice un especialista en seguridad nacional de a deberás y es preocupante que la población diga que este gobierno representa a los ricos», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más