Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso de NL es notificado de amparos por Periodo Extraordinario

El Congreso del estado fue notificado de la suspensión provisional de amparo concedida a particulares para impedir que se lleve a cabo el periodo extraordinario a celebrarse este lunes.

Un notificador del Juzgado Segundo en Materia Administrativa entregó en la Oficialía de Partes la resolución del juez.

Con esta orden, los diputados se verían imposibilitados de llevar a cabo la sesión programada para este lunes en donde iban a tratar más de 50 asuntos entre ellos los dictámenes de la UIFE y del SAT.

Los legisladores de Movimiento Ciudadano señalaron que ante la notificación tenían que acatar el mandato del juez o de lo contrario caería en desacato.

«Lo que están alegando las cúpulas de este Congreso es que no hay notificación, pero parece que ya se notificó».

«La bancada de Movimiento Ciudadano no vamos a ser comparsas, no vamos a entrar, porque estaríamos cayendo en de desacato, estaríamos violando la Ley».

«No vamos a acudir porque como ya lo mencioné, hay una notificación debidamente establecida y no vamos a ser contumaces o caer en rebeldía», expreso Eduardo Gaona Domínguez.

Mostrando cartelones con la leyenda «no al desacato», los legisladores dijeron que la convocatoria es ilegal, pues no se cumple con ninguno de los requisitos que establece la ley.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más