Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Jesús Nava agua potable a los grupos más necesitados en Santa Catarina

Buscando mitigar en algo la fuerte demanda de la sociedad de Santa Catarina por el vital líquido, este martes, el alcalde Jesús Nava Rivera, hizo entrega de agua potable para consumo humano a los grupos más necesitados.

Así lo dio a conocer este martes el alcalde emecista de esta ciudad, tras ver la situación actual por la que transitan ciertos sectores menos favorecidos. Y es que para apoyar a personas que se encuentran en alguna situación vulnerable, dio a conocer que se entregará agua de garrafón a ciudadanos que no cuenten con el servicio de agua.

Dicho lo anterior, el munícipe indicó que se brindará el vital líquido a quienes lo requieran por cuestiones médicas, a adultos mayores, bebés y a quienes tengan alguna discapacidad cuando no cuenten con el suministro en el horario previamente establecido por Agua y Drenaje de Monterrey.

«El objetivo es que la gente vulnerable con prescripción médica, a adultos mayores y bebés no se queden sin agua potable de no llegar a las cuatro o hasta las diez de la mañana y tengan agua de donde tomar, porque van a tener agua de los tanques de 10 mil litros que se están instalando, pero esa no es para tomar», expresó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más