Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan primer tráiler de la película ‘Black Adam’

El día de hoy, DC Universe lanzó el primer tráiler de Black Adam, el poderoso antihéroe y archienemigo de Shazam (Zacary Levi), el cual será protagonizado por Dwayne Johnson en una película de origen dirigida por Jaume Collet-Serra, que consta de una historia que ocurrió hace millones de años, pero cuenta con la tecnología del futuro; publicó MILENIO.

Después de varios años de desarrollo para el personaje de Black Adam, finalmente la película se estrenará el 21 de octubre de 2022. Aunque, originalmente se suponía que la primera aparición de Dwayne Johnson en el Universo de DC sería en Shazam de 2019.

Sin embargo, fue descartada debido a que se dio luz verde para realizar una película del personaje de Black Adam en 2017. No obstante, en octubre de 2021, el actor Dwayne Johnson dio un primer vistazo de su personaje a través de Twitter, mostrando a Black Adam saliendo de una prisión.

¿Qué veremos en ‘Black Adam’?

La película de Black Adam presentará a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, un grupo muy similar a la Liga de la Justicia. Dicho elenco estará conformado por Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Además de otros actores como Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu, con la aparición del grupo de villanos Intergang.

De acuerdo con el director Jaume Collet-Serra, espera en un futuro que el personaje de Black Adam sea introducido al universo cinematográfico de DC con la intención de enfrentarlo con otros personajes importantes como Superman y desde luego Shazam, siendo probablemente uno de los sueños más grandes de los fanáticos de Black Adam en la pantalla grande.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más