Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JC Chávez explica detalles de la rehabilitación de su hijo

El Gran Campeón Mexicano explicó cómo ha avanzado Julio César Jr. en su recuperación

Desde hace varios meses, Julio César Chávez Jr., entró en un proceso de rehabilitación para detener sus adicciones, según reveló su propio padre, quien tras tiempo de silencio dio detalles del avance de su hijo, mostrando esperanza en que «retome su camino»; informó MILENIO.

Fue a principios de marzo, cuando Julio César Chávez informó a los seguidores de su vástago que se encontraba bien y que su ausencia en redes sociales se debe a que está en una clínica.

«Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos», señaló en su momento el ‘Gran Campeón Mexicano’.

Julio César Chávez revela detalles de la rehabilitación de su hijoDurante la conferencia de prensa del regreso de Omar Chávez, quien se medirá a Rafael Ortiz, Julio César explicó detalles de la rehabilitación que vive su hijo, el Junior, luego de varios meses fuera de redes sociales.

«Julio está en un proceso de recuperación, ya lo dije. Va bien mi hijo gracias a Dios, él va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino», reveló el ex boxeador en entrevista con TV Boxeo.

La leyenda del boxeo mexicano priorizó la salud y la recuperación de las adicciones de Julio César Jr. sobre su carrera deportiva, por lo que dijo que es de nula relevancia si vuelve al cuadrilátero o no.

«Ya si pelea o no pelea no me importa, lo único que me importa es su vida; que recupere a su familia, que recupere a su esposa, que recupere a sus hijos, porque sus hijos están chiquitos -mis nietos- entonces es muy triste ver a mis nietos solos sin su padre por las pendejas que él cometió», sentenció.

Por último, señaló que su primogénito «va por buen camino» en su rehabilitación y que en esta oportunidad podrá poner fin a estos penosos hechos; informó MILENIO.

«Mi hijo está a tiempo, gracias a Dios, va por buen camino. Es un proceso largo, es un proceso que desafortunadamente lo tiene que vivir mi hijo, pero le va a servir de mucho porque creo que esta va a ser la buena».

Durante 2021, Chávez Jr. ya había pasado por este proceso, incluso volvió a pelear y lo hizo ante David ‘Pantera’ Zegarra, en Sinaloa, donde resultó ganador con un poco de polémica. 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más