Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecuta sicario a narcodistribuidor; le da tiro de gracia

La muerte esperó en una esquina a un narcodistribuidor, quien fue sorprendido por un sicario que lo asesinó de un solo disparo en la cabeza.

Con sangre fría el pistolero emprendió la huida caminando tranquilamente, incluso se topó una patrulla en su camino, la cual vio pasar de largo.

La movilización policiaca se registró a las 9:45 horas en las calles San Isidro y San Martín, en la Colonia Villas de San Martín.

Siendo identificado extra oficialmente como José «N», de 28 años de edad, quien se dijo vivía en este mismo sector.

Se informó que el fallecido es un hombre que vestía playera azul, short café y calzado azul.

Traía puesta una gorra negra y en la espalda traía colgada una mochila verde.

Los vecinos mencionaron que tenían conocimiento que esta persona se dedicaba a la venta de drogas.

Explicaron que siempre estaba parado en una esquina donde contactaba con sus clientes, generalmente jovencitos.

Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso caminaba por la calle San Isidro, donde estaba parado un desconocido.

Al parecer el narcodistribuidor pensaba que se trataba de un cliente, pues intentó saludarlo chocando las manos.

Desafortunadamente el sujeto sacó de su cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, la cual accionó en una sola ocasión.

El afectado cayó mal herido sobre el pavimento y quedó un charco con sangre.

Policías y elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, confirmando que el hombre, que tenía una herida de bala en la cabeza, ya estaba muerto.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas municipales y Ministerial, quienes ya buscan al presunto responsable.

EJECUTADO EN LA ALIANZA

De por lo menos cinco balazos un hombre fue ejecutado ayer en calles de la Colonia Alianza, en Monterrey, hecho que generó la rápida movilización de las autoridades.

La víctima es una persona del sexo masculino, de quien hasta ayer por la noche no se había establecido su identidad, y de una edad aproximada a los 45 años.

El crimen se registró ayer al filo de las 19:14 horas en el cruce de las calles Del Empresario y Antiguo Ejidatarios, de la Colonia Alianza sector K, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sector para brindar los primeros auxilios a la víctima, lamentablemente solo confirmaron que ya había fallecido y notificaron de ello a la autoridad competente.

La víctima mortal según trascendió presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego en su cuerpo, tres de ellos en costado derecho y dos más en el costado izquierdo.

Asimismo, trascendió que vestía un short color crema, playera gris, tenis color negro y portaba una gorra color negro, era de complexión delgada, tez blanca, cabello corto negro, con barba y bigote, de un metro 70 centímetros de estatura y no portaba tatuajes visibles.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más