Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No considerarme en ‘Pacto de Toluca’ es “mala señal” para Morena: Ricardo Monreal

El senador reiteró que el evento denominado Pacto de Toluca es polémico, pues se infringe la ley.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, calificó como «mala señal» que no haya sido considerado por los líderes del partido para participar en el desayuno previo al evento de Toluca, Estado de México, con miras a los preparativos de las elecciones de 2023 y 2024; señaló MILENIO.

«Era practicar la exclusión y me parece una mala señal para Morena y para todos porque todos hablan de unidad, pero no existe la unidad (…) es el club de corcholatas del ciudadano…pero pues está bien, no me ofendo por eso», expuso. 

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Monreal sostuvo que no fue invitado al desayuno en el cual estuvieron gobernadores de Morena, líderes de cámaras y los aspirantes a la candidatura presidencial. 

«El jueves o viernes me habló Mario Delgado para que fuera el conducto de invitar a todos los senadores, pero al evento de las 11: 00 horas, y nunca se me mencionó que podría participar como aspirante».

El senador reiteró que el evento denominado Pacto de Toluca es polémico, al tiempo de sostener que desde sus épocas de opositor siempre insistió que los funcionarios no usen recursos públicos ni su poder para promoción personalizada.

«Lo que nosotros combatimos en el pasado hoy no podemos hacerlo como práctica cotidiana, me formé en la vieja escuela de la oposición», indicó Monreal. 

Imagen Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más