Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunde Marvel nuevas imágenes de ‘Thor: Love and Thunder’

Nuevos personajes comienzan a destaparse en estos nuevos posters.

Faltan pocas semanas para que sea estrenada la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque las expectativas son altas desde la llegada de Spider Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness a los cines, fanáticos esperan que la nueva entrega de Thor no decepcione; informó MILENIO.

Marvel no ha dejado casi nada a la imaginación pues desde el primer momento pudimos ver a Poderosa Thor en el tráiler oficial de la película pero ahora decidieron compartir imágenes de más personajes como Gorr, Valquiria, Zeus y un par más.

A pesar de que estas imágenes promocionales son agradecidas por parte de los fans, Marvel decidió guardar a Los Guardianes de la Galaxia quienes ya fueron confirmados desde hace meses y que si tuvieron presencia en el tráiler de la película.

Pareciera que las películas de Thor no han tenido mucha trascendencia en los últimos años, sin embargo, esta nueva entrega convierte al Dios del Trueno en el único miembro fundador de Los Vengadores en tener una cuarta película en en solitario; destacó MILENIO.

Natalie Portman como Jane Foster, personaje que desde 2013 tuvo su última aparición en Thor: The Dark World. Thor Love and Thunder llegará a los cines el próximo 7 de julio y se espera que tenga una duración de 1 hora y 59 minutos, uno de los estrenos más cortos de Marvel en los últimos años.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más