Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex presidentes del PRI piden rendición de cuentas a Alejandro Moreno

La reunión se realiza en el salón Presidentes y tendrá una duración aproximada de dos horas.

A las 10:38 horas de este martes inició el cónclave entre ex presidentes del PRI y su actual líder, Alejandro Moreno, donde abordarán su preocupación por los resultados de las pasadas dos elecciones y el futuro del partido; señaló MILENIO.

En el encuentro se espera la presencia de ex dirigentes como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo, así como el coordinador del partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

La reunión se realiza en el salón Presidentes y tendrá una duración aproximada de dos horas, posteriormente, el dirigente nacional del PRI dará un mensaje a medios con los acuerdos alcanzados.

Más tarde, Moreno tendrá una reunión de trabajar con los 32 presidentes del PRI en los estados, y el mismo número de delegados estatales en el salón Jesús Reyes Heroles.

Mañana se espera un consejo político nacional en el que los militantes, dirigentes estatales y líderes secciónales cierren filas con su dirigencia nacional.

En entrevista con MILENIOEnrique Ochoa dio a conocer que no asistirá al evento con sus pares, toda vez que salió positivo a covid-19.

Sin embargo, agregó que el PRI reclama decisiones determinantes para definir su rumbo.

Ochoa Reza afirmó que de la audacia, inteligencia y generosidad del encuentro de este día, “dependerán el nivel de confianza y fortaleza que el PRI tendrá en el futuro. O se regenera o se desdibuja”; informó MILENIO.

“Sumaré siempre con quienes quieran construir las instituciones y los contrapesos necesarios para vivir en una democracia plena”, dijo.

Imagen Portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más