Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Lady Gaga formar parte del filme ‘Joker 2’; interpretaría a Harley Quinn

Mientras la cantante Lady Gaga sigue cosechando éxitos musicales con su nuevo sencillo Hold My Hand para la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, parece que la cantante y actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para ser parte del elenco de Joker 2; publicó MILENIO.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que Lady Gaga interprete a Harley Quinn, la villana y compañera del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix para realizar la secuela Joker: Folie a Deux, que figura para ser un musical.

Tras la reciente publicación de Todd Phillips en su cuenta de Instagram con la portada del guión de la nueva película y mostrando a Joaquin Phoenix revisando el guión, varios expertos consideran que existe una gran posibilidad de incluir a nuevos personajes como Harley Quinn.

Como sabemos, actualmente el personaje de Harley Quinn es interpretado por Margot Robbie en el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, existen varias actrices que han interpretado al personaje como voz de doblaje como el caso de Kaley Cuoco y Melissa Rauch.

¿Lady Gaga como Harley Quinn?

A pesar de que Lady Gaga es conocida por su carrera musical, la cantante también ha destacado por su participación en el cine, al tener aptitudes para la actuación, como lo hizo en su debut de 2018 al protagonizar A Star is Born bajo la dirección de Bradley Cooper, dejando una buena impresión en la gala de los Premios Óscar.

Además, en 2021, Lady Gaga también protagonizó la cinta La casa Gucci, con varios actores famosos multipremiados como Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons, por mencionar algunos.

Los últimos rumores apuntan que Lady Gaga se encuentra en arduas negociaciones con Warner Bros para llegar a un acuerdo que dependerá de un corte económico y artístico, además de acordar el nivel de protagonismo que tendrá la actriz y cantante en la secuela del Joker.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más