Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara HBO Max secuela de Game Of Thrones centrada en ‘Jon Snow’

A 3 años del polémico final de Game of Thrones y a unos meses del estreno del spin-off House of Dragons, HBO Max confirmó que tendremos más de este universo creado por George R. R. Martin, pues la plataforma prepara una secuela con Jon Snow como protagonista y con Kit Harrington de vuelta en el papel; informó MILENIO.

A través del portal The Hollywood Reporter se confirmó esta noticia y por el momento este proyecto se encuentra en las primeras etapas por lo que no se conoce qué historia podría seguir ni la cantidad de episodios que tendrá. Sin embargo, si la serie sigue la línea que dejó Game of Thrones, podríamos tener de regreso a Maisie Williams como Arya Stark, Sophie Turner en el papel de Sansa Stark e incluso podríamos ver que ha sido del reinado de Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright junto a su mano del rey Tyrion Lannister encarnado por Peter Dinklage.

De acuerdo con el medio, esta serie sería el séptimo proyecto spin-off de Game of Thrones, aunque hasta el momento el único concreto es House of Dragon, los demás se tratan de 3 series live action, llamados 10,000 Ships (también conocido como Nymeria), 9 Voyages (conocido como The Sea Snake), Dunk and Egg y la serie de Snow, además de 3 series animadas, que son precuelas de la historia y aunque posiblemente no todos lleguen a tener luz verde, la secuela con Jon Snow podría ser una gran apuesta para la plataforma por tratarse de uno de los personajes favoritos de Game of Thrones y con Kit Harrington de vuelta, es posible que este se convierta en otro de los grandes éxitos de HBO Max.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más