Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desarrolla HBO Max ‘Welcome to Derry’ precuela basada en la historia de ‘It’

La nueva producción de HBO Max contará los orígenes de Pennywise.

Tres años después del estreno de It: Capítulo Dos, la plataforma de HBO Max prepara una precuela de It, basada en la historia de Stephen King. En esta ocasión, la producción Welcome to Derry, se centrará en el origen de Pennywise, el villano principal de la franquicia; informó MILENIO.

Según Variety, la precuela de Welcome to Derry será una serie inspirada en las películas dirigidas por Andy Muschietti y se ubicará en el famoso poblado de Maine en la década de 1960, es decir, antes de los acontecimientos de It: Capítulo 1.

Como sabemos, el terror despierta cada 27 años para alimentarse de inocentes. En esta ocasión, el director Andy Muschietti estará encargado de la producción y dirección del episodio piloto de la producción.

Sin embargo, tendrá un papel importante en la producción ya que será el productor ejecutivo, junto a su hermana Bárbara Muschietti y Jason Funchs.

Aunque por el momento no se ha confirmado el elenco, se espera que el actor Bill Skarsgard vuelva a interpretar a Pennywise. Sin embargo, se cuenta con poca información al respecto.

Shelley Meals, productora ejecutiva de Shadow and Bone y guionista, anunció el inicio del proyecto en Twitter: “¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”. De esta manera, se comienzan a confirmar las participaciones en la serie.

Por otro lado, algunos expertos han señalado que HBO Max comienza a expandir sus franquicias, ya que no solo It tendrá su precuela en forma de serie. 

También la productora desarrollará producciones similares como El Pingüino de The Batman y Las brujas Bene Gesserit de Dune, por mencionar algunos proyectos.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más