Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiburón se traga cámara de video y continúa grabando en su interior

Los tiburones son una de las especies marinas más populares y buscadas por más turistas en todo el mundo, sin embargo, suele ser peligroso o difícil de estar cerca de ellas; publicó MILENIO.

Siempre hay creadores de contenido que llevan a otro nivel la forma de grabar sus videos. Uno de ellos es el director de cine y fotógrafo, Nico Zimm que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando increíbles imágenes en sus redes sociales.

Recientemente publicó uno de sus videos más populares y más impresionante. Se trata de un clip en el que se puede ver como un tiburón trata de tragarse una cámara de video 360 grados, lo más sorpréndete es que no la tritura y continúa grabando aún dentro del animal.

Por unos segundos se puede apreciar como el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, sin embargo, parece que no logra conseguirlo y puede verse el interior de su boca.

Este video sorprendió a miles de internautas debido a lo inusual que es lograr captar algo de ese estilo. En redes sociales hay pocos videos en los que se pueda apreciar el interior de alguna especia sin gastar miles de pesos, menos que sea algo tan espontaneo.

Este clip ya suma más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Instagram, todos asombrados por lo que fue captado.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más