Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran cuerpo abandonado en un terreno baldío en Guadalupe

Mientras jugaban fútbol, un grupo de niños encontraron restos humanos en un terreno baldío en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; señaló MILENIO.

El incidente ocurrió cuando los menores jugaban con un balón en el cruce de Calandria y Calle 4, en la colonia Nuevo Almaguer.

Después de que el balón llegó hasta un camino que conecta varias brechas y viviendas, los niños observaron que algunos perros se encontraban alrededor de distintos huesos, pero al acercarse percibieron que entre éstos se hallaba un cráneo humano.

Asustados, los niños pidieron el apoyo de sus padres, quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes ministeriales, llegaron al sitio. También personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

En el lugar hallaron un cráneo humano, parte de la pelvis y una pierna derecha que incluso aún portaba un zapato tipo tenis color blanco así como un pantalón de mezclilla azul. En el sitio también fue encontrada una sudadera en color gris.

Los vecinos señalaron que son los propios canes del barrio los que han sido observados en el sitio con huesos y basura, por lo que no descartan que son estos perros los que llevaron los restos humanos hasta ese lugar.

Asesinan a joven en la colonia Pedregal de Linda Vista

Los problemas que Irving tuvo alguna vez por delitos penales por narcomenudeo cobraron factura un año después, tras ser asesinado a balazos al exterior de un domicilio, en Guadalupe.

La madrugada de este jueves, el joven, de 29 años, se encontraba sobre la calle Circón, en la colonia Pedregal de Linda Vista, cuando fue sorprendido por tres hombres armados.

Los desconocidos viajaban a bordo de un automóvil gris y detuvieron su paso frente a Irving Díaz Jiménez, a quien le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron sin ser ubicados.

La víctima recibió impactos de bala en tórax, antebrazo derecho y mandíbula y cayó a un costado de un vehículo; aunque sus familiares trataron de auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.

Una fuente informó que Irving Jiménez contaba con antecedentes penales por narcomenudeo en abril de 2021, por lo que las autoridades presumen que su asesinato estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

En la movilización se mantuvieron policías de Guadalupe, agentes investigadores del Grupo de Homicidios y elementos de Servicios Periciales.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más