Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen sin vital líquido casi 100 colonias de San Nicolás, Nuevo León

El alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que casi 100 colonias no cuentan con el servicio de agua en San Nicolás.

«Hoy estamos ya casi alcanzando las 100 colonias que han sido impactadas», mencionó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, explicó que la zona oriente es las que se encuentra más afectada, por lo que se incrementarán el número de tanques estacionarios en todo el municipio.

«Tenemos que implementar el día de hoy 30 zonas más en el oriente, porque la afectación ha sido cada vez más grande, no solo de días, sino de zonas», dijo.

«Estamos atendiendo con agua emergente a la población por medio de 13 brigadas que son móviles, a domicilio y 40 puntos estacionarios en toda la Ciudad», puntualizó.

Asimismo, exhortó a Agua y Drenaje de Monterrey a que cumplan con los horarios que se indicaron, a la par que insistió en que no se cobre el servicio en aquellos domicilios que padecen los cortes.

Carrillo Martínez, rechazó la idea que el aumento en las fallas o cortes en el suministro de agua en San Nicolás se debe a un tema de colores políticos.

«Me rehúso a pensar en eso, pero hay mucho sentimiento entre la población que se trate de un asunto político. Me rehúso porque hay una cuestión técnica detrás. Hay una realidad que no podemos ocultar, hay zonas donde no tenemos agua y hay otras zonas donde no se les ha cortado nunca», expresó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más