Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aventajan Tigres y logran su primer triunfo en amistoso de pretemporada

Con goles de Sebastián Córdova y Diego Reyes, los Tigres remontaron y vencieron 2-1 a los Bravos de Juárez, todo esto en el segundo duelo de pretemporada para los de la UANL de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En un duelo suscitado la mañana del sábado en el Estadio Universitario, el equipo de Miguel Herrera vino de menos a más y logró su primer triunfo en la pretemporada, todo esto después de haber iniciado perdiendo el partido y después lo remontaron con los tantos de Córdova y Reyes.

Pero antes de eso, Bravos se adelantó en el marcador cuando el ‘Caco’ Gómez anotó el 1-0 al 17′ de acción.

El primer tiempo se acabó con ventaja de Bravos, pero Tigres lo remontó en la segunda parte.

Un penal sobre Juan Pablo Vigón significó el 1-1 para Sebastián Córdova, quien anotó el empate en la mitad del complemento, por ahí del minuto 68-70′. 

Yefferson Soteldo, quien vio minutos en el duelo, se fue expulsado en la segunda mitad luego de insultar al árbitro.

Más tarde, al 90′ y después de un centro de CórdovaDiego Reyes ganó de cabeza y remató a gol para anotar el 2-1 y el tanto de la victoria.

En este partido se dio rodaje a todo el plantel disponible de Tigres, a excepción del lesionado Luis Rodríguez y al castigado Luis Quiñones, quien por querer un aumento de sueldo y haber renovado hace un año, continúa entrenando en Zuazua con la Sub-20.

Con este resultado, los Tigres se dicen listos para iniciar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con una victoria y una derrota en la pretemporada, todo esto para el próximo 2 de junio ser locales ante Cruz Azul, en la jornada uno del próximo campeonato mexicano.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más