Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán vacunación contra Covid-19 a menores en Santiago

El próximo 28 de junio se realizará la jornada de vacunación contra el Covid-19 a menores de edad en el municipio de Santiago.

En esta jornada se aplicará la primera dosis a menores de 12 a 14 años y se aplicarán rezagos de primera y segunda dosis a menores de 15 a 17 años de edad.

«Ya tenemos fecha de vacunación contra COVID-19 para los menores de 12 a 14 años y rezagados 1era y 2da dosis para jóvenes de 15 a 17 años. (Pfizer)», detalló el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín.

El Ejecutivo municipal señaló que se habilitarán dos módulos de vacunación, el primero se instalará en el Gimnasio Polivalente y se atenderá de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el segundo será en la Escuela Rito Torres con un horario de 10:00 a 13:00 horas.

La vacuna que se aplicará será de la farmacéutica Pfizer, luego que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de este biológico para menores.

El proceso será similar al realizado para adultos: se debe anotar al menor en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llevar el registro impreso el día que acudan por la dosis.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más