Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿La Virgen les habla a Glen y a Colosio?

Por Obed Campos

La foto es de ayer, pero la imagen es la misma de hace un par de meses: en medio de las peores crisis ambientales, políticas, sociales y de seguridad en Nuevo León, Glen Villarreal Zambrano, quien se quita el “Villarreal” para lucir su nombre artístico, hace piruetas en su patineta aprovechando las facilidades que se construyeron en la plazoleta entre Palacio de Gobierno y Palacio Federal.

Y no tendría nada de malo, de no ser porque eran apenas las 2:00 de la tarde cuando Villarreal Zambrano se puso a dar de brincos, en horario laboral…

A la sazón, los diputados adversarios de la administración samueliana están a punto de aprobar la revocación de mandato, mataron a seis policías y dejaron malheridos a otros cuatro (todos estatales), los trabajadores de la Sección 50 de Educación están en pie de guerra sindical y…

En tanto, en la Carretera Nacional pudo más la valentía de un par de damas que pusieron de cabeza al gobierno porque cerraron la rúa junto con un puñado de vecinos exigiendo agua.

Y si esto no es emergencia para el joven Glen, quien publicó sus piruetas en redes sociales presumiendo sus 34 años, acaban de matar a seis policías de Nuevo León en la Carretera a Colombia y dejaron mal heridos a quien sabe cuántos más.

Claro que prevenido vale por quién sabe cuántos y Glen subió un mensaje minimizando el movimiento de bloqueo en la Carretera diciendo que eran cuatro o cinco las inconformes. Porque aparentemente no sabe contar o no le informaron que fueron cientos o quizá miles los viajeros afectados.

Se nota que no sabe o no se enteró que el horno no está para bollos, porque entonces la falla en la política del estado no se llama Samuel “Mattel” García, sino Glen Villarreal Zambrano o Glen Zambrano, como él quiera… Porque todo lo comunican mal.

Y lo que alcanza a comunicar lo hace incomprensible.

O explíqueme alguien que el fin de semana, presumido como lo es, subiera unas fotos con su esposa en el Macha Fest, mientras era cargado en hombros por un empleado del gobierno que está bajo su mando… Pa’ que el patrón viera mejor el concierto.

Claro, se va a disculpar que era fin de semana y que el pobre empleado “descansaba” ese día.

Y es que es mas fácil hacer que la Virgen te habla a ponerle la cara a las responsabilidades y a la chamba.

Como por (mal) ejemplo, en ninguno de los bloqueos de avenidas se ha hecho presente ni Tránsito de Monterrey ni su jefe máximo, el príncipe sin corona Luis Donaldo Colosio “Primero El Mundo no me Merece” Riojas.

Como sueña que va a ser candidato presidencial (y seguramente así va a ser) Donny Boy no quiere meterse en problemas y aunque una de sus responsabilidades es la de garantizar la libre vialidad de la ciudad y tiene atribuciones para invitar a la gente que está bloqueando con autos y llamar a la fuerza pública en caso de intransigencias… pues él no va a perder el poco capital político que le queda.

Aunque analistas más experimentados aprecian que Donny no lo hace simplemente porque sufre de huevonitis crónica y que aparte no le gusta arriesgar, por lo que en lugar de darle la cara a los vecinos, presidió un evento de “pequeños inspectores ambientales”.

Pura política de Fantasías Animadas de Ayer y Hoy…

Puras “llamadas de la Virgen…”

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más