Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colosio no sabe lo que es la seca

Por Obed Campos

Muy orondo, queriendo mostrar una humildad y una solidaridad que ni le queda ni le va… y que nadie le cree, el divino alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas “El Mundo no me Merece”, o Donny Boy, para los cuates, presumió a un grupo de protestantes por la falta de agua que él también llevaba 10 días sin acceso al vital líquido.

“Yo también llevo 10 días sin agua”, les espetó Donny Boy a vecinos que protestaban por falta de servicio, cuando salió de una reunión de alcaldes con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, la otra majestad, Juan Ignacio Barragán.

Y como ya dije, nadie de los vecinos le creyó cuando les advirtió: “Yo tengo 10 días sin agua en mi casa, así estamos en toda la ciudad y para eso estuvimos 14 alcaldes con el director de Agua y Drenaje para que nos digan cómo le van a hacer”.

Por supuesto que el imberbe alcalde de Monterrey no abundó en el “cómo le van a hacer” y recalcó lo de “cómo le van a hacer” y no “cómo le vamos a hacer” porque para él el problema del agua es de los otros.

Claro que Donny Boy no aclaró dónde no cuenta con el servicio de agua, si en su condominio en Santa Catarina o en su mansión en San Pedro o en su casa en Monterrey.

Ahora que Luis Donaldo Colosio Riojas es el alcalde de la capital de Nuevo León, también “Capital Industrial de México”… ¿Usted cree que no exista algún hotelero que le facilite al alcalde de Monterrey y su familia una suite con servicio de agua caliente y alberca? Pagada por el pueblo regiomontano o de cortesía da igual…

Esto en el remoto caso de que a los tres domicilios de Donny Boy les falle el servicio de AyD y no cuenten con tinaco o cisterna.

Y si se trata de dar un baño, hay varios negocios de baños públicos en la ciudad, los cuales, por su condición fifí, como dice el otro, no ha de conocer.

Lo que es más, nuestro alcalde es tan pirrurris que no sabe ni remotamente lo que es que se acabe el hielo en el Oxxo.

PARTIENDO PLAZA

Muy “Mamá Dolores” arribaron al Hotel Ambassador, en la ex Zona Rosa, dos personajes, que si bien llegaron por separado, quisieron robarse los reflectores en la rueda de prensa organizada para anunciar el cambio de camiseta de la regidora Vaneza Garza Lara, quien “coordinaba” la bancada Movimiento Ciudadano del municipio de El Carmen, pero dijo que su mamá no le dio más permiso y que por eso usaría la chaqueta de Morena.

Los personajes que les digo que llegaron según ellos a dirigir la rueda de prensa y a robarse los reflectores, fueron el ex madrina de la Policía Federal, Álvaro “5X” Suárez y el insufrible diputado morenista, ajonjolí de todos los moles, Waldo Fernández.

Mención aparte, los pocos reporteros que acudieron al evento esperaban “más carnita” porque Garza Lara había prometido “exponer una serie de demandas contra el alcalde de El Carmen por desviación de recursos y falta de comprobación de gastos”, pero nanay, nada más se fue por lo más simple y bye.

Así que Humberto “Rocco” Medina Quiroga podrá seguir comiendo, libando y durmiendo tranquilo…

¿Y la presencia de Suárez y Fernández? Como dicen en el rancho, fue dioquis.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más