Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mata hombre a su hijastro tras discusión en el municipio de Santa Catarina

Durante una discusión, y presuntamente al ver que lo atacaría con una barra de acero, un adulto mayor asesinó a su hijastro dentro de la vivienda familiar, a temprana hora del jueves, en el municipio de Santa Catarina; publicó MILENIO.

Tras el incidente, el presunto homicida les avisó a sus familiares y permaneció en el lugar, en espera de la llegada de las autoridades, a quienes finalmente se entregó.

Este drama de violencia familiar fue reportado momentos antes de las 6:00 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, casi esquina con Xochipilli, en la colonia Eugenio Canavat

En el piso, boca arriba y en la división de la cocina y el comedor, quedó el cuerpo de Asunción Aguilar Covarrubias, de 45 años de edad, quien era soltero y vivía con su madre y su padrastro.

Trascendió que Aguilar Covarrubias recibió al menos tres disparos con un revólver calibre 22, el cual sería asegurado más tarde por los peritos.

Como probable responsable del homicidio se encuentra detenido el padrastro de Asunción, un hombre de 78 años y posiblemente trató de defenderse de un ataque.

Junto al cadáver fue localizada una barra de acero, con la que el hijastro presuntamente intentó golpear al adulto mayor, a quien, según testigos, constantemente molestaba.

Imagen portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más