Pasajeros de la Línea 1 del Metro en Monterrey reportaron que los vagones llevaban más de media hora detenidos, sin especificarse los motivos de dicha falla; informó MILENIO.

Fue a través de redes sociales que los usuarios denunciaron que el tren había estado detenido por más de 30 minutos; en algunos videos se puede observar que son cientos de personas las que se encuentran en espera de movimiento.

Más tarde, Metrorrey informó que la falla se debió a que uno de los vagones alemanes que se encontraba en circulación presentó problemas con el cierre de puertas al arribar a la estación Mitras de la Línea 1.

Mencionaron que la circulación se reestableció a las 6:45 de la tarde.

Cabe recordar que el pasado 27 de junio se reportó la tercera falla del mes en esta misma línea, donde los pasajeros estuvieron dentro de los vagones por varios minutos.

El 30 de mayo también se reportaron problemas en la estación Aztlán hacia Cuauhtémoc, por lo que los usuarios fueron desalojados.

Mientras que el 20 de junio también fueron desalojados los pasajeros de los vagones en la estación Hospital en dirección de la Exposición a Talleres.