Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inseguridad arrecia en NL, reportan más ejecuciones en domicilios

En ataques armados a domicilios registrados en los municipios de Linares y Monterrey, dos hombres fueron ejecutados a balazos y dos más, entre ellos una mujer resultaron con graves heridas, por pistoleros que lograron darse a la fuga.

Las agresiones a balazos en ambas localidades propiciaron la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, auxilio y rescate para auxiliar a las víctimas, así como de elementos de las diversas autoridades policiales para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

EN LINARES

El primero de los ataques a balazos a domicilio se registró en el municipio de Linares, en donde un hombre fue ejecutado con disparos de armas de fuego y una mujer resultó con serias lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario de la localidad.

Los hechos se registraron ayer por la tarde al filo de las 17:35 horas en el domicilio marcado con el número 708 de la calle Zaragoza, ubicada dentro del primer cuadro de la ciudad en el municipio de Linares, sector al que de inmediato arribaron las autoridades.

En el lugar murió por disparos de arma de fuego un hombre que fue identificado con el nombre de Everardo Rodríguez Luna, quien contaba con 41 años de edad, y cuyo deceso fue confirmado por los puestos de emergencias que acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima.

Asimismo, durante la agresión a balazos resultó con heridas por arma de fuego una mujer identificada como Cristina, de 29 años de edad, quien después de recibir los primeros auxilios fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad para su atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes, en el sitio las autoridades investigadoras localizaron al menos siete casquillos de un arma de fuego calibre .40, que fueron recolectados para su estudio pericial correspondiente.

EN MONTERREY

Horas más tarde un segundo ataque en un domicilio y a balazos se registró en Monterrey, agresión armada que dejó como saldo a un hombre ejecutado a tiros y otro más con graves heridas, en la Colonia Buenos Aires.

La agresión a balazos con saldo de una persona muerta y otra más herida se registró ayer al filo de las 19:06 horas, en un domicilio ubicado en calle Eleno Rodríguez número 109, en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey.

En el sitio y dentro del domicilio señalado quedó tendido el cadáver de un hombre con diversos disparos de arma de fuego, por quien elementos de los cuerpos de emergencias no pudieron hacer ya nada pues ya había fallecido.

Asimismo, se le brindaron los auxilios de emergencia a otro hombre que resultó lesionado por disparos de arma de fuego, quien posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.

En ambos casos personal de Servicios Periciales llevó a cabo la inspección y recolección de evidencias correspondientes, para ser anexadas dentro de las investigaciones que realiza la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, lo anterior para que se lleve a cabo las autopsias de ley correspondientes y se lleve a cabo la identificación oficial plena de ambas víctimas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más