Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El último mensaje de Paulina para Susana Dosamantes, «todos juntos de tu mano mamita hermosa»

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante reapareció en sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje de apoyo para su mamá.

Ante la lamentable noticia de la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes este sábado 2 de julio a causa de cáncer de páncreas, las reacciones no se han hecho esperar; reportó MILENIO.

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante reapareció en sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje de apoyo para su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

El mensaje de Paulina Rubio a su madre antes de morir

La chica dorada recurrió a su cuenta de Instagram en donde dedicó unas emotivas palabras a su mamá. A lo largo de su publicación, la cantante destaca la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz, de 74 años de edad; resaltó MILENIO.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Todos juntos de tu mano mamita hermosa.”

Hasta el momento se sabe que la famosa murió en el hospital y tras su lamentable deceso, su hija, Paulina Rubio, le dedicó unas palabras. Fue por medio de una publicación en Instagram con una foto de Susana Dosamantes, Paulina Rubio informó sobre la muerte de su madre y le dedicó un mensaje; reportó MILENIO.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más